ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Call of Duty: todos los detalles del nuevo modo de juego inspirado en Godzilla vs. Kong

Call of Duty: todos los detalles del nuevo modo de juego inspirado en Godzilla vs. Kong

Mundo, 11 may 2022 (ATB Digital).- El 27 de abril, Call of Duty: Warzone le dio la bienvenida a su tercera temporada. Pero más allá de las novedades que se sumaron en esa fecha, esta etapa tenía reservado un gran evento para los jugadores que desde hoy está disponible. Operación Monarch se presentó como una “verdadera celebración del Monsterverse y Godzilla contra Kong”.

Este nuevo modo de tiempo limitado, que va a incorporar recompensas especiales, va a estar disponible hasta el 25 de mayo y, además de luchar al lado de los icónicos monstruos del mundo del cine, los usuarios van a tener que cumplir con la premisa básica de ser parte del último equipo que quede en pie en partidas de 60 jugadores.

“Hubo numerosos desafíos para lograr que dos gigantescos titanes entraran en el espacio de juego. Guardaré todos los detalles técnicos, pero mantener a Kong y Godzilla trabajando dentro de la tecnología de Warzone y jugar bien con todas las reglas del juego fue todo un desafío. No ha sido fácil, pero nada bueno nunca lo es”, explicaron los responsables del juego a través de una publicación que se difundió en el blog de PlayStation. 

Durante las partidas los jugadores van a tener que prestar especial atención a ambos monstruos y deberán evitar provocarlos. En el caso de Godzilla -según detallaron en la página del juego- va a usar su Rayo de calor de forma aleatoria. “Este haz de energía mortal aparece como varios círculos rojos en tu minimapa después de iluminar las escamas de Godzilla con un brillo azul hielo”, detallaron.

Para enfrentarlo, la recomendación que dieron es evitar la línea de fuego, ya que no va a atacar a los operadores a propósito, pero si se cruzan con el van a contar con solo unos segundos para no recibir un daño importante.

En el caso de Kong, va a saltar por la isla con patrones que adelantaron que van a ser predecibles, pero los jugadores van a tener que investigar para poder deducir dónde va a aterrizar. De la misma forma que Godzilla, su intención no va a ser aplastar a los usuarios, pero va a ser importante mantener la distancia porque un solo golpe puede ser letal. 

En el medio de su intento por sobrevivir en el battle royale, los jugadores tienen que contemplar que durante el inicio del combate de Operación Monarch y en otro momento extra, los dos titanes pueden enfurecerse y atacarlos. Esas etapas van a tener el nombre de Furia de Titanes y van a tener sus propias características.

Una vez que escuchen la alerta que de cuenta de esos momentos, los usuarios pueden alejarse de los monstruos o pueden intentar enfrentarlos en forma directa. La segunda opción será importante, porque el equipo que más daño le genere a cualquiera de los dos durante esos lapsos, van a recibir el dispositivo SCREAM, que les va a permitir desplegar el poder de los titanes en la batalla a su favor.

“El dispositivo SCREAM es una racha de bajas que otorga a su usuario uno de los dos poderes de los titanes: el rayo de calor de Godzilla o un golpe en el suelo de Kong. Una vez elegido el tipo de ataque, el operador puede dirigirlo hacia cualquier lugar de Caldera”, explicaron.

Además, detallaron que el evento va a contener ocho desafíos. En caso de completarlos todos, los jugadores van a recibir el proyecto de fusil táctico “Rivalidad ancestral”. Así presentaron los ocho desafíos que incluyeron y las recompensas que va a otorgar cada uno:

-Juega a Operación Monarch durante 6 horas: amuleto excepcional “Calavera ancestral”.

-Utiliza una vez una racha de bajas de Kong o Godzilla: amuleto poco común “Vestigios ancestrales”.

-Utiliza tres veces una racha de bajas de Kong o Godzilla: amuleto poco común “CONFIDENCIAL DE MONARCH”.

-Inflige 500 000 de daño a los titanes: pegatina poco común “Jungla de hormigón”.

-Inflige 135 000 de daño total a Kong en los eventos de Furia de los titanes: emblema de leyenda “Equipo Godzilla”.

-Inflige 135 000 de daño total a Godzilla en los eventos de Furia de los titanes: emblema de leyenda “Equipo Kong”.

-Consigue 3000 puntos de información de Monarch: tarjeta de visita excepcional “Rompehorizontes”.

-Acaba entre los 15 mejores doce veces en el modo por tiempo limitado de Operación Monarch: espray excepcional “Uno caerá”.

Infobae