ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

25 de Mayo: Concejo de Sucre y Asamblea departamental organizan una sola Sesión de Honor

25 de Mayo: Concejo de Sucre y Asamblea departamental organizan una sola Sesión de Honor

Chuquisaca, 19 de mayo 2022 (ATB Digital).- El Concejo municipal de Sucre y la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca acordaron llevar delante de manera conjunta la Sesión de Honor por los 213 años del Primer Grito Libertario de Latinoamérica, a la que fue invitado el presidente Luis Arce.

“En el caso del Concejo (municipal) hemos preparado una sesión conjunta con la Asamblea Departamental esto para mostrar, no solamente en el discurso, la coordinación y la unidad que tenemos”, informó este jueves el presidente del Concejo, Oscar Sandy.

En una entrevista con Correo del Sur Radio FM 90.1 el concejal del Movimiento del Al Socialismo indicó que la Sesión de Honor será el 24 de mayo, a las 8:00 en la Casa de la Libertad. Anunció que será una “sesión rápida, con sorpresas y diferente”. Explicó también que esta coordinación se debe a la agenda ajustada que tiene Arce en el departamento.

Se espera que el Presidente haga “anuncios importantes” para Sucre y otros municipios chuquisaqueños. 

Fuente: EJU TV 

Noticias relacionadas

Despliegue de brigadas en municipios logro que Chuquisaca sea el primer departamento libre de subregistro de nacimientos

ATB Usuario

Segunda vuelta: Candidatos a gobernador de Chuquisaca garantizan una jornada pacífica

ATB Usuario

Enfermo renal de Chuquisaca agradece la llegada de vacunas anticovid a la capital