ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Padres de familia de El Alto radicalizarán medidas de presión la próxima semana

Padres de familia de El Alto radicalizarán medidas de presión la próxima semana

La Paz, 20 may 2022 (ATB Digital).- El representante de la Coordinadora Regional de Padres de Familia de la ciudad de El Alto, Evaristo Cruz, anunció que ese sector radicalizará sus medidas de presión desde la próxima semana para exigir a la Alcaldía de esa urbe la atención de sus demandas.

Ese sector demanda a la comuna atención a las unidades educativas, con mantenimiento adecuado de la infraestructura, mobiliario, baterías sanitarias, muros perimetrales, servicios básicos, medidas de bioseguridad, seguridad, entre otros pedidos.

Cruz dijo que hasta el momento las autoridades ediles no respondieron a sus solicitudes, razón por el que se determinó la radicalización de sus medidas en los 14 Distritos de esa ciudad.

“Las organizaciones sociales están sumándose a nuestras peticiones y estamos recurriendo a nuestro ente matriz que es la COB. La siguiente semana estaríamos radicalizando nuestras medidas con un bloqueo indefinido en toda la ciudad de El Alto seguido de diferentes piquetes de huelga en los Distritos”, anunció en una entrevista con el canal estatal Bolivia Tv.

El jueves, las principales calles y avenidas que conectan esta urbe con la ciudad de La Paz y el interior del país se encuentran bloqueadas por miles de movilizados en los 14 distritos.

Asimismo, Cruz lamentó la intención de los personeros de la Alcaldía de El Alto para dividir a esa organización; sin embargo, dijo que ese sector está unido y existe lealtad en ese sector.

ABI

Noticias relacionadas

Un hombre violó a sus hermanas menores en El Alto

Trabajadoras sexuales de El Alto demandan reactivación económica

El 30 de diciembre termina la Inspección Técnica Vehicular en todo el país

ATB Usuario