ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Sedede La Paz pide a Claure maquinaria valuada en $us en 200 mil: “Vamos a ver si está dispuesto a ayudar”

El Sedede La Paz pide a Claure maquinaria valuada en $us en 200 mil: “Vamos a ver si está dispuesto a ayudar”

La Paz, 26 may 2022 (ATB Digital).- El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Julio Tórrez, respondió en las últimas horas a la oferta de ayuda que hizo el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, para el mantenimiento del Hernando Siles y le pidió maquinaria valuada en 200 mil dólares.

En contacto con la prensa, Tórrez afirmó que no se necesita que gente de la Academia ayude a mantener el campo de juego, pero sí se necesita maquinaria que pueda coadyuvar en ese trabajo.

    “Si está dispuesto a ayudar que nos ayude con un valor de 200 mil dólares en maquinaria, vamos a ver si cómo dice en los medios nos responde que está dispuesto a ayudar”, afirmó Tórrez.

Afirmó que el viernes se enviará una carta oficializando el pedido e insistió en que esperará que el Presidente del Bolívar cumpla con su palabra y ayude con esa maquinaria para mejorar el Siles.

El pasado 8 de mayo, tras el clásico paceño que la Academia ganó por la mínima diferencia a The Strongest, el técnico celeste, Carlos Zago, afirmó que la cancha del Siles está una “mierda”.

Claure hizo eco de esas declaraciones y dio a conocer sus intenciones de que gente de su club haga el mantenimiento del escenario deportivo miraflorino sin ningún costo.

    “Estoy pensando en pedirle a los encargados que dejen que Bolívar cuide el Siles sin costo alguno así podemos mejorar el fútbol en Bolivia (sic)”, señaló el empresario.

En respuesta, el Sedede decidió cerrar el Siles por tres semanas para mejorar en el estado del campo de juego y podría volver a abrir sus puertas la siguiente semana.

Oxígeno

Noticias relacionadas

Marcelo Claure, reacciona sobre la decisión de la FBF de reiniciar los torneos de la División Profesional

Cristal Vergara Capo

Ante las críticas del Bolívar, el Sedede busca cerrar el Siles por al menos tres semanas

Bolívar jugará sin público ante Blooming