ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

eChampions League: dos argentinos competirán en el torneo de FIFA 22

eChampions League: dos argentinos competirán en el torneo de FIFA 22

Mundo, 27 may 2022 (ATB Digital).- El 27 de mayo ocho jugadores de élite de FIFA 22 se enfrentarán en las finales europeas en la Space Arena en Estocolmo. La eChampions League protagonizará su épico desenlace con 280 mil dólares en juego. Dentro de los ocho contendientes, Sudamérica contará con representación a través de los argentinos Nicolás Villalba de Guild Esports y Matías Bonanno de Team Heretics.

Además de los argentinos, las finales contarán con Tekkz, Predator, Umut, Denii_10, Roe Feldman y Snakez. El viernes se desarrollará la jornada completa con playoffs de doble eliminación. Nicolás comenzará su camino de la llave superior frente al alemán Umut de RBLZ Gaming. Matías, por su parte, deberá recorrer la llave inferior para alcanzar las últimas instancias y su primer desafío será el alemán Snakez de VfL Bochum 1848.La competencia de máximo nivel de PS5 recompensará a los tres mejores con el pase a las eliminatorias de la Global Series de EA SPORTS FIFA 22 de julio. Además, el campeón se quedará con el premio mayor de 75 mil dólares. Tras una convocatoria inicial de más de mil participantes, la instancia presencial de Suecia reunirá a los ocho mejores con jugadores de gran renombre. El Iceman, Nicolas99fc, llega como campeón de la Copa Masters de FGS 22 y Matias como el ganador de la Copa TOTS que finalizó hace menos de un mes.

“Como jugador profesional de EA SPORTS FIFA, lo que quieres es probarte a ti mismo contra los mejores, que es exactamente lo que planeo hacer este fin de semana”, destacó Nicolás Villalba. El argentino invitó a los aficionados a seguir la competencia el viernes ya que protagonizará cruces de gran nivel. “Algunos de los nombres más grandes en el juego están listos para competir”, anticipó.

El evento también contará con un partido de exhibición con cuatro ex-campeones de la UEFA Champions League para celebrar el final de la Copa PlayStation. Ashley Cole, Kaká, Henrik Larsson y Fernando Morientes integrarán equipo con cuatro ganadores de la competencia. “Este viernes promete emoción y acción de alta calidad, por lo que estoy seguro que los fans alrededor del mundo lo van a disfrutar”, aseguró Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA.

Los partidos comenzarán el 27 de mayo a las 06:15 MX/CO, 07:15 CL y 08:15 AR y se podrán seguir a través del canales oficiales de Twitch, de YouTube y de Tik Tok de EA Sports FIFA. Los espectadores podrán reclamar drops a lo largo de la transmisión con sus cuentas vinculadas de Twitch y EA.

Infobae