ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce entrega 12 puentes en Cobija que integrará a 10 barrios de la ciudad

Arce entrega 12 puentes en Cobija que integrará a 10 barrios de la ciudad

La Paz, 03 de junio (ATB Digital).- Con una inversión de Bs 7,5 millones, el presidente Luis Arce inauguró este viernes 12 puentes en la ciudad de Cobija, departamento de Pando que integrará a al menos 10 barrios, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

“Son 12 puentes que hacen un total de 7,5 millones de bolivianos que estamos entregando hoy a Cobija. Si sumamos esto con los 15 millones que ayer entregábamos en unidades educativas, estamos hablando de cerca de 23 millones de bolivianos que el Gobierno entrega a Cobija”, destacó el Jefe de Estado en su discurso.

Las obras están distribuidas de la siguiente forma: Dos en la Urbanización Aasana Cobija; uno en el barrio Santa Clara; uno en el barrio Tajibos; dos en el barrio Internacional Cobija; uno en el barrio Miraflores; uno en el barrio San Carlos; uno en el barrio San Francisco; uno en el barrio Senac; uno en el barrio La Cruz; y uno en el barrio Antofagasta, según datos oficiales.

“Poco a poco, hermanas y hermanos, vamos recuperando esa economía que el golpe de Estado nos había quitado, eso se debe a la conciencia del pueblo boliviano, gracias al trabajo que se viene haciendo desde el Gobierno nacional, pero el actor más importante de esto es la participación activa del pueblo boliviano con su Gobierno nacional”, reflexionó Arce.

Muchas gracias por ese apoyo, nuestro compromiso es seguir trabajando en beneficio de la población, en beneficio de los más necesitados”, añadió.