ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Las nuevas declaraciones de Amber Heard sobre el juicio y su relación con Johnny Depp: “Éramos horribles el uno con el otro”

Las nuevas declaraciones de Amber Heard sobre el juicio y su relación con Johnny Depp: “Éramos horribles el uno con el otro”

Mundo, 15 jun 2022 (ATB Digital).- En su primera entrevista televisiva tras el veredicto, Amber Heard dijo que no culpa al jurado que le otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en un juicio por difamación y afirmó que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.

“Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, dijo la actriz en un segmento de la entrevista para el programa Today que se transmitió este martes.

“Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico”, reconoció Heard ante las cámaras. “Éramos horribles el uno con el otro”.

Al finalizar la entrevista, Heard dijo: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”.

En un clip de la entrevista que se transmitió el lunes por la mañana, Heard, de 36 años, dijo que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su ex marido. “No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”,expresó la actriz de “Aquaman”.

En un adelanto de su entrevista con Savannah Guthrie de NBC que se transmitió el lunes, Heard dijo: “No me importa lo que piensen de mí ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que ocurrió en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio a puertas cerradas. No pienso que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Incluso, alguien que esté seguro de que soy merecedora de todo este odio y virulencia. Incluso, si creen que estoy mintiendo ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales hubo una representación justa”, expresó. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, agregó la actriz estadounidense.

Un portavoz de Heard explicó por qué decidió ofrecer una entrevista a pocos días del veredicto. “El equipo legal de Johnny Depp fue a los medios durante días después del veredicto con numerosas declaraciones y entrevistas en televisión, y el propio Depp hizo lo mismo en las redes sociales. La Sra. Heard simplemente tenía la intención de expresar sus pensamientos y sentimientos, mucho de lo cual no se le permitió hacer en el estrado”.

En una conversación en Good Morning America del miércoles, Camille Vasquez , una de las abogadas del actor, dijo que cree que la “clave” de la victoria de Depp “fueron los hechos y la evidencia, y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez”.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole USD 15 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

En un comunicado después de que se conociera el veredicto, Depp, que no estuvo presente en la corte, dijo: “El jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Heard, por su parte, considero el fallo como un “retroceso” para las mujeres. Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo recientemente que su clienta planea apelar el veredicto.

El martes, Depp se unió a TikTok y agradeció a sus fanáticos por su apoyo incondicional. “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos”.

“Y ahora, todos avanzaremos juntos”, continuó el actor de “Piratas del Caribe”. “Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, JD”.

Tras conocer las palabras de su ex, la actriz le respondió por medio de su vocero. “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, dijo un portavoz de la actriz.

INFOBAE

Noticias relacionadas

Johnny Depp se sintió “traicionado” por Disney por: “Jack Sparrow debería tener un final adecuado”

Juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿Por qué los dos fueron condenados?

Amber Heard y la muerte del #MeToo