ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Comienza la etapa de la recepción de postulaciones para el nuevo Contralor

Comienza la etapa de la recepción de postulaciones para el nuevo Contralor

La Paz, 24 jun 2022 (ATB Digital).- Tal y como estaba previsto, la Comisión Mixta de Planificación, Política Económica y Finanzas hizo este viernes la apertura de actas para la recepción de las postulaciones del proceso de la selección y designación del nuevo Contralor General del Estado.

“A partir de este momento estamos dando inicio a la apertura de actas para recibir las postulaciones, concluido este (proceso) habrá la etapa de la selección, luego la etapa de impugnación y todo el procedimiento aprobado en la Asamblea Legislativa Plurinacional”, dijo el diputado Omar Yujra.

La convocatoria para la selección del nuevo Contralor señala que la persona interesada, de forma individual y directa, deberá presentar su carta de postulación firmada y adjuntando en sobre cerrado la documentación de respaldo con los requisitos (…) desde el 24 de junio hasta el 8 de julio. 

Yujra precisó que las postulaciones serán recibidas desde las 08.30 hasta las 12.00 y de 14.30 hasta 18.00 de lunes a viernes, y los fines de semana (sábado e incluso domingo) desde las 08.00 hasta las 12.00.

“La oficina habilitada es de la Comisión Mixta de Planificación, Política Económica y Finanzas (que está en el) Palacio de la Revolución, calle Ayacucho, número 438, de la ciudad de La Paz”, recordó Yujra.

La Razón 

Noticias relacionadas

Peruanos reciben como campeones a su selección tras su eliminación del Mundial

Video: ¿Cuáles son los 20 requisitos que debe cumplir el nuevo Contralor General del Estado?

ATB Usuario

Eduardo Villegas ya no es DT de la selección boliviana