ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always y el Tigre emparejan en partidos de fogueo en Huarina

Always y el Tigre emparejan en partidos de fogueo en Huarina

La Paz, 26 junio 2022 (ATB Digital).- Este sábado los equipos de Always Ready y The Strongest se midieron en dos partidos de práctica en el Centro de Alto Rendimiento del equipo alteño en la localidad de Huarina, a orillas del Lago Titicaca, y que acabaron con marcador igualado 1-1 en ambas contiendas.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos en los que los cuerpos técnicos de ambos conjuntos sacaron conclusiones favorables de cara a los retos inmediatos: Copa Sudamericana para el atigrado y el arranque del torneo Clausura para el ‘millonario’.

En el primer duelo, Nelson Cabrera marcó para el dueño de casa (27’ PT) y Juan Bautista Cascini igualó para la visita (27’ ST).

“Contentos por lo mostrado, esperamos seguir por este mismo camino, el equipo jugó con mucha intensidad, queremos seguir así y los goles ya llegarán”, exteriorizó el arquero colombiano Carlos Mosquera que defendió la portería del elenco de la banda roja.  

Martín Prost adelantó al ‘Decano’ (5’ PT) y Juan Carlos Arce empató para Always (18’ PT) en el segundo lance de fogueo.

“Más allá de una pretemporada corta y que terminó hace poco el torneo estos partidos nos vienen bien porque entresemana tenemos un partido muy importante y el rival de hoy era también muy complicado así que nos favorece mucho”, dijo el volante de The Strongest Luciano Ursino.  

Los entrenadores echaron mano de la mayoría de sus elementos en procura de preparar sus oncenos para las competencias oficiales.

“Estamos muy bien, estoy muy contento todos los futbolistas y creo que estamos por el camino correcto. Siempre falta algo en un equipo, hoy nos faltó solo tranquilidad para definir porque generamos muchas ocasiones de gol pero es mejor crear que no hacerlo”, manifestó el DT de Always Ready Julio César Baldivieso.

A su turno Gastón Ramondino destacó la entrega de sus futbolistas y valoró que este ensayo sirve como preparación con perspectivas al cotejo con Ceará por Copa Sudamericana, el miércoles venidero.   

“El análisis es positivo, estamos conformes con lo que el equipo realizó, jugaron todos los muchachos y creo que vamos a llegar muy bien al partido de Copa con Ceará, argumentó el argentino.

Ramondino condujo al elenco de Achumani ya que el DT Cristian Díaz se ausentó a su natal Argentina por una emergencia familiar.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

The Strongest cae 1-0 en condición de local ante Boca por la Copa Libertadores

Bélgica vence a Panamá por 3-0 demostrando buen fútbol

El estadio de Villa Ingenio recibió la certificación internacional de CONMEBOL para jugar la Copa Libertadores

ATB Usuario