ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: Fumigarán escuela y colegios tras la llegada de la quinta ola de Covid-19

Video: Fumigarán escuela y colegios tras la llegada de la quinta ola de Covid-19

Oruro, 29 junio 2022 (ATB Digital).- En varias unidades educativas del departamento de Oruro se registraron brotes de Covid-19 y a solicitud de los directores, el Servicio Departamental de Salud (SEDES) efectúa la fumigación de aulas.

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Retorno a clases presenciales dependerá de la cifra de contagios de COVID-19

Evo Morales se reunirá con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca

ATB Usuario

Salud reporta 858 nuevos casos de COVID-19 y 510 recuperados en Bolivia