ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hay un primer sospechoso identificado por el triple asesinato en Ivirgarzama

Hay un primer sospechoso identificado por el triple asesinato en Ivirgarzama

Cochabamba, 1 de julio 2022 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes que hay un primer sospechoso identificado por el asesinato de tres jóvenes en el municipio de Ivirgarzama, departamento de Cochabamba.

“Hay tres jóvenes cruceños que se habían trasladado hacia Ivirgarzama que lamentablemente han perdido la vida en manos de un grupo de antisociales, ya tenemos identificado al primer sospechoso”, anunció Del Castillo en un breve contacto con Bolivia TV.

La autoridad precisó que existen testigos que identificaron a ese primer posible asesino, aunque reconoció que en el lugar del crimen no hay cámaras de seguridad ni ningún otro equipo tecnológico.

“Pero ya las investigaciones están avanzadas. Tenemos una comisión multipropósito que se ha trasladado hacia ese municipio y esperamos que las próximas horas podamos detener a los responsables de este tan trágico hecho”, agregó.

Según un reporte de Radio Televisión Carrasco, se presume que el trágico suceso ocurrió entre las 02.00 y 03.00 del pasado jueves en el sector del sindicato Villa Victoria.

Los tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo, marca Toyota Probox, de color blanco y sin placa de control.

Dos de los cuerpos, uno encima de otro, estaban en el maletero del vehículo y el tercer cadáver se encontraba detrás del asiento del conductor.

“Asimismo, la puerta delantera izquierda, presenta dos impactos de arma de fuego y a simple vista se puede observar que el motorizado ha sido regado con combustible y que se ha intentado quemar el vehículo, junto con los cuerpos”, reportó la emisora en su página de Facebook.

Los cuerpos fueron identificados como Alex Eriberto Aguirre Lince, de 31 años; Carlos Alfredo Callau Rocha, de 33 años; y Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años.

Sin embargo, según el Ministro de Gobierno, los jóvenes “fueron vilmente acribillados cuando se estaban trasladando en un radio móvil o un taxi para ir a desayunar”.

(Vía: La Razón)

arte-2

Noticias relacionadas

Dictan 30 años de cárcel para los dos asesinos de un hombre en Ivirgarzama

Asesinan a dos sacerdotes jesuitas dentro de una iglesia en México y los victimarios se llevan los cuerpos del lugar

Resuelven caso de un asesinato que ocurrió hace más de 700 años

ATB Usuario