ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hay un sobreviviente del crimen en Ivirgarzama y uno de los acribillados tiene antecedentes por estafa

Hay un sobreviviente del crimen en Ivirgarzama y uno de los acribillados tiene antecedentes por estafa

Cochabamba, 1 de julio 2022 (ATB Digital).- La Policía Departamental de Cochabamba informó este viernes que existe un sobreviviente del horrendo crimen ocurrido en el municipio de Ivirgarzama, donde tres jóvenes de Santa Cruz fueron acribillados, y que uno de ellos tiene antecedentes por estafa.

La persona que logró sobrevivir al crimen fue identificado como un importante testigo del hecho porque se trata del conductor del vehículo donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes asesinados.

Además, el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Rubén Lobatón, precisó que, de acuerdo con las primeras averiguaciones de lo sucedido, se logró establecer que Carlos Alfredo Callau Rocha –uno de los tres asesinados– tenía antecedentes por el delito de estafa.

Por tanto, una de las hipótesis que maneja la Policía es que precisamente una deuda podría haber motivado el triple asesinato.

“Una deuda por compra y venta de vehículos, que se estaría dando en el lugar, (podría haber) derivado en esta situación, (sin embargo) no vamos a descartar ninguna otra hipótesis para investigar el caso”, afirmó Lobatón.

Según un reporte de Radio Televisión Carrasco, se presume que el trágico hecho ocurrió entre las 02.00 y 03.00 del pasado jueves en el sector del sindicato Villa Victoria.

Los tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo, marca Toyota Probox, de color blanco y sin placa de control.

Dos de los cuerpos, uno encima de otro, estaban en el maletero del vehículo y el tercer cadáver se encontraba detrás del asiento del conductor.

“Asimismo, la puerta delantera izquierda, presenta dos impactos de arma de fuego y a simple vista se puede observar que el motorizado ha sido regado con combustible y que se ha intentado quemar el vehículo, junto con los cuerpos”, reportó la emisora en su página de Facebook.

Los fallecidos fueron identificados como Alex Eriberto Aguirre Lince, de 31 años; Carlos Alfredo Callau Rocha, de 33 años; y Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años.

Entretanto, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que hay un primer sospechoso identificado por el asesinato de tres jóvenes cruceños.

(LaRazón)

arte-2

Noticias relacionadas

Hombre en EEUU dispara a niños que lanzaban bolas de nieves a los autos

Video: La FELCC aprehendió a un taxista por robo y violación

ATB Usuario

Correa acusa a Lenín Moreno de cometer un crimen por entregar a Assange