ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Diputada de Creemos llama ‘flojo y burro’ a su colega Bazán

Diputada de Creemos llama ‘flojo y burro’ a su colega Bazán

La Paz, 6 de julio 2022 (ATB Digital).- La diputada de la agrupación política Creemos Sandra Paz se estrelló este martes contra su colega Erwin Bazán y lo calificó de “burro” y “flojo” por haber expuesto fotografías del concejal Miguel Fernández junto a un supuesto vinculado con el narcotráfico que después apareció en fotografías con la cúpula de la agrupación del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

“Este diputado es un flojo, que se ponga a trabajar. A parte de flojo es un burro porque él agarra y lleva una foto y toda la cúpula de Creemos está en la foto ¿qué es lo que quiere?, ¡esto es político! Él lo que quiere es manchar el nombre del alcalde Jhonny Fernández”, cuestionó en alusión a la imagen del concejal Fernández, hijo del alcalde, con Ruddy Sandoval

Sandoval fue acusado por Bazán de estar involucrado con el narcotráfico. El propio Sandoval salió el lunes a negar la denuncia del legislador de Creemos y reveló que entabló una conversación con el propio Bazán, quien a su vez lo negó.

Tras hacerse pública la fotografía de Fernández con Sandoval, empezaron a circular por redes sociales otras de Sandoval con el excandidato a la vicepresidencia de Creemos Marco Pumari y el actual presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Svonko Matkovic. También se lo ve en una aeronave con la polera con distintivos de Creemos.

En un video, Sandoval aparece en un vehículo junto al excandidato a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana (CC) Gustavo Pedraza, quien este martes negó conocer al acusado y que si estuvo ene l vehículo no lo recordaba.

Paz consideró que lo mejor es que Bazán se ponga a trabajar para que devuelva la plata de los ítems fantasmas en la alcaldía de Santa Cruz, “eso es lo que tiene que hacer este diputado”.

Bazán se reafirmó con cuatro videos su denuncia de relación de Sandoval con autoridades de la alcaldía cruceña y aseveró que pueden generar reacciones de las “fibras del poder”.

“Solo tengo mi fe, tengo la Constitución que me respalda. En el marco de la fiscalización no pueden activar procesos en mi contra”, sostuvo ante la advertencia de Sandoval de iniciar una acción penal para que demuestre sus acusaciones.

Negó que conozca al supuesto narcotraficante Ruddy Sandoval y dijo que él está negando su prontuario.

“No tengo temor, quien tiene temor es mi familia y por el temor de mi familia tengo que pedir garantías constitucionales. La pregunta es qué protección tiene este señor para salir y negar todo, parecería que estamos ante algo muy grande”, insistió.

(LaRazón)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Creemos acusa al MAS de desviar fondos del Estado para su campaña en 2019

Diputados de Creemos reprochan el pedido de detención preventiva de seis meses para Camacho

Fabio Estaca

CC y Creemos piden tratar con urgencia la modificación del reglamento rechazando la eliminación de los 2/3