ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Levantan bloqueos en la Chiquitanía

Levantan bloqueos en la Chiquitanía

Santa Cruz, 8 de julio 2022 (ATB Digital).- La presencia del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, viabilizó un acuerdo con los transportistas interprovinciales de región chiquitana para que cesen los bloqueos.  La vía que une a Santa Cruz con Trinidad y Puerto Quijarro, en la frontera con Brasil, estuvo bloqueada desde el martes pasado.

Montaño explicó que se socializó la propuesta del gobierno al pliego petitorio de los transportistas interprovinciales y que el sector accedió de forma inmediata a levantar sus puntos de bloqueo en los municipios de Cuatro Cañadas y San Julián.

“Estamos en el último punto, pero les he solicitado muy respetuosamente que fijemos un cuarto intermedio para que pueda circular ya el transporte. Entonces, desde este momento se encuentra libre el paso a la Chiquitanía”, afirmó el ministro Montaño desde el municipio de Cuatro Cañadas.

La comitiva del gobierno nacional que se hizo presente la mañana de hoy viernes en Cuatro Cañadas estuvo conformada por los ministerios de Obras Públicas. Gobierno e Hidrocarburos; autoridades de Vías Bolivia, ANH, YPFB y ABC.

(LaRazón)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

COB define huelga indefinida con movilizaciones y bloqueos

Importan químicos para combatir los incendios en la Chiquitanía

El Transporte Pesado se declara en emergencia y anuncia procesos contra Juan Carlos Huarachi