ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Reportan como desaparecido a Juan José Dorado, yerno de Angélica Sosa

Reportan como desaparecido a Juan José Dorado

Santa Cruz, 10 de julio 2022 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) publicó en su página virtual que Juan José Dorado Gonzales está desaparecido desde el jueves pasado. Dorado es esposo de Nicole Perovic, hija de la ex alcaldesa Angélica Sosa y el fallecido Sergio Perovic.

Según información de la FELCC, la última vez que su familia tuvo contacto con él fue el jueves pasado, a las 08:00, al salir de su domicilio en el condominio Santa Mónica, ubicado en la Avenida Piraí entre Cuarto y Quinto anillo, rumbo al Trompillo, barrio en el que la familia de Sosa tiene una vivienda.

El desaparecido tiene un hijo de un año y cuatro meses con la hija de Angélica Sosa. Vestía chamarra, blue jean y zapatos deportivos negros. La descripción policial lo señala de tez blanca, cabellos negros, ojos cafés y de contextura robusta.

La policía solicita a las personas que tengan información de su paradero llamar al 110, 122 o a la División de Trata y Tráfico de Personas, mediante los números de celular 75368077, 72160357 y 77166791.

(La Razón)

arte-2

Noticias relacionadas

FELCC afirma que fuga de reo brasileño fue financiada desde el exterior

Cristal Vergara Capo

Alcaldesa de Santa Cruz rechaza decisión de revertir la clausura del año escolar

Aprehenden a implicados en el robo de la cooperativa San Francisco de Asís

Claudia Cuarite