ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a un tercer implicado en el triple asesinato en Ivirgarzama

Aprehenden a un tercer implicado en el triple asesinato en Ivirgarzama

Cochabamba, 11 de julio 2022 (ATB Digital).- El comandante departamental de Cochabamba, Rubén Lobatón, informó de la aprehensión de un tercer implicado en el triple asesinato en el municipio de Ivirgarzama, por modificar la escena del crimen. Se trata del suegro del detenido Agustín C. (28).

“El domingo se procedió la aprehensión de la tercera persona que ha tenido que ver con este hecho de sangre, se trata del suegro del ciudadano que ha sido detenido anteriormente, Agustín Calle, el principal sospechoso del caso”, explicó.

“Este ciudadano es quien habría modificado la escena del hecho de sangre, cubriendo algunos lugares donde se produjo estos hechos”, agregó e informó que miembros de la Policía procedieron a su captura en horas de la noche, cuando retornó a su domicilio en Chimoré, en el Trópico cochabambino.

“El día de hoy se va a llevar adelante su audiencia de medidas cautelares, para ver su situación jurídica”, señaló.

El 30 de junio fueron encontrados muertos por impactos de bala Alex Eriberto Aguirre Lince, Carlos Alfredo Callaú Rocha y Darwin Fabián Antelo Chávez. Los cuerpos estaban en un vehículo sin placa de control, en la comunidad Ayopaya del municipio cochabambino de Ivirgarzama. La Fiscalía abrió un primer proceso por el delito de asesinato.

El primer aprehendido por ese caso fue Limberth K.O., de 30 años de edad, identificado como el conductor del vehículo donde encontraron los cuerpos, quien pasó de ser testigo a sospechoso del asesinato, cumple una detención preventiva de seis meses en la cárcel de San Sebastián.

Agustín C., de 28 años, es el segundo implicado en ese caso, fue imputado formalmente y se determinó una detención preventiva de seis meses en el penal de San Antonio, también en Cochabamba.

(LaRazón)

arte-2

Noticias relacionadas

Eduardo Rodríguez Veltzé: “Hay que dejar el pasado y mirar el futuro”

MAS busca un consenso con parlamentarios de oposición para la elección de un nuevo Defensor del Pueblo

ATB Usuario

Exministro de Salud Calvimontes vuelve al Poder Ejecutivo y surgen cuestionamientos