ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce le dice a Pablo Iglesias “que la verdad se impondrá a las mentiras” como pasó en Bolivia sobre 2019

Arce le dice a Pablo Iglesias "que la verdad se impondrá a las mentiras" como pasó en Bolivia sobre 2019

La Paz, 12 jul 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce afirmó que “la verdad se impondrá a las mentiras” como ocurrió en Bolivia sobre lo ocurrido en 2019, al comentar la revelación de que se difundió información sabiendo que era falsa de que Pablo Iglesias, del español Podemos, tenía dinero proveniente de pagos en un paraíso fiscal.

“Los que difamaron a Pablo Iglesias son los mismos que mintieron en el golpe de Estado de 2019 en Bolivia. Es lamentable que algunos ‘periodistas’ se presten a estas prácticas nocivas para la democracia. Estamos seguros que la verdad se impondrá a las mentiras, como pasó aquí”, afirmó Arce en un post en Twitter.

Iglesias agradeció a Arce: «Gracias Presidente. En Bolivia ustedes vivieron acosos más graves y nada menos que un golpe de Estado. Pero la justicia triunfó».

Según cadenaser.com, en el audio revelado de una conversación entre el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras y el excomisario José Manuel Villarejo se conoce que dudan de la veracidad de una información de supuestos pagos a Iglesias en un paraíso fiscal. A pesar de ello, la información fue publicada.

Arce fijó su posición sobre este caso citando un post con parte de una entrevista televisiva de Iglesias con este mensaje: “Ferreras le dice a Villarejo que sabía que la “noticia” de “mi cuenta en Granadinas” que le dio “su hermano” Inda era falsa, pero que igualmente la dio. No debería volver a ejercer jamás como periodista”.

La Razón

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Arce aclara que con pruebas de antígeno nasal Bolivia se sincerará en la cantidad de contagios

Luis Arce: Bolivia ya tiene vacunas, pronto iniciaremos con la vacunación masiva

ATB Usuario

Presidente Arce anuncia acciones para cumplir la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

ATB Usuario