ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

La ejecución de proyectos de inversión púbica del Gobernador Camacho no llega ni al 10%, a junio de 2022

La ejecución de proyectos de inversión púbica del Gobernador Camacho no llega ni al 10%

La Paz, 14 de julio 2022 (ATB digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reveló este jueves que la ejecución de proyectos de inversión pública por parte del gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no llega ni al 10%, a junio de 2022. «Es una vergüenza de Gobernador y una incapacidad absoluta de hacer gestión».

Prada reprochó que Camacho acude a las excusas y a las mentiras para tapar su mala gestión y su incapacidad para gobernar el departamento de Santa Cruz.

El Gobernador cruceño, fue el único de los 9 autoridades que no asistió a la reunión del Consejo Nacional de Autonomías, el pasado martes, donde se decidió la reprogramación del Censo de Población y Vivienda para el 2024.

Prada recordó que al igual que el año pasado, Camacho no tuvo la voluntad de asistir a la sesión del Consejo Nacional de Autonomías “poniendo excusas como siempre”.

“Él conocía de esta convocatoria con toda la debida anticipación que establece la normativa (…) Si hubiera tenido la voluntad de participar de esta máxima instancia democrática de diálogo y de concertación para hablar del censo hubiese estado aquí”, sostuvo la Ministra de la Presidencia, en conferencia de prensa.

En este contexto, Prada pidió al gobernador de Santa Cruz no perjudicar al pueblo boliviano tapando con su irresponsabilidad e incapacidad.

Nota en Desarrollo…

(AhoraElPueblo)

arte-2

Noticias relacionadas

Video: SEDES reporta un incremento de casos COVID-19 en Cochabamba

ATB Usuario

Riberalteños piden que el Gobierno se haga cargo de la Cooperativa de Electricidad Riberalta

ATB Usuario

Se registran 140 nuevos casos de COVID en Cochabamba

ATB Usuario