ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bomba en el fútbol europeo: Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona

Bomba en el fútbol europeo: Robert Lewandowski será nuevo refuerzo del Barcelona

Mundo, 16 de julio 2022 (ATB Digital).-Luego de varias semanas de conflicto, este viernes Bayern Múnich dio el sí y Robert Lewandowski será nuevo futbolista del Barcelona, según confirman los principales portales españoles y alemanes. El delantero viajará rumbo a España en las próximas horas y podría ser presentado el domingo en el Camp Nou, de no mediar problemas.

El artillero polaco había declarado al final de la temporada pasada que su ciclo en el club bávaro había concluido pese a que aún le restaba un año más de contrato. Pese a su pedido público, la dirigencia había rechazado algunas de las ofertas que habían llegado a la institución y esto había provocado el enojo del futbolista quien en los últimos dos entrenamientos llegó tarde, en señal de protesta.

Ahora, el periodista especializado Fabrizio Romano y los sitios catalanes Sport y Mundo Deportivo coinciden en que el Bayern Múnich aceptó los 45 millones de euros (más 5 millones en variables) ofertados por el cuadro español y de esta manera solo restan detalles para que el experimentado punta se ponga la camiseta azulgrana. Lewandowski, de 33 años, firmará un vínculo por tres temporadas y viajará en las próximas horas rumbo a Cataluña.

fuente:Infobae

Noticias relacionadas

El Barcelona le dio otra mala noticia a Gerard Piqué, en medio de su escandalosa separación de Shakira

Nacional Potosí acecha a The Strongest

Claudia Cuarite

Equipo de Arabia saudita ofreció una cifra récord por Mbappé: Pagaría más de 300 millones de euros

Claudia Cuarite