ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía recupera las pertenencias robadas del atleta Vidal Basco y aprehende a cinco personas

Policía recupera las pertenencias robadas del atleta Vidal Basco y aprehende a cinco personas

La Paz, 18 de julio 2022 (ATB Digital).- Efectivos del verde olivo recuperaron las pertenencias que fueron robadas de la vivienda del atleta Vidal Basco en la ciudad de Oruro, informó este lunes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Comunicamos al pueblo boliviano que logramos recuperar todas las pertenencias de nuestro campeón boliviano, Vidal Basco, quien la pasada semana fue víctima de antisociales que ingresaron y robaron varios objetos de valor en su vivienda”, escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

Detalló que los presuntos antisociales están aprehendidos, quienes tenían en su poder los objetos del deportista orureño, como ser medallas de oro, ropa deportiva y otros objetos de valor.

Del Castillo destacó el esfuerzo de Basco, quien ganó una medalla de oro en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, por representar a Bolivia en competencias internacionales.

“Reconocemos el esfuerzo y la disciplina de Vidal, quien en varias ocasiones dejó en alto el nombre de Bolivia, y hoy podemos decirle que sus medallas internacionales, ropa deportiva y objetos de valor de su vivienda, fueron recuperadas”, indicó.

Por su parte, el Comando policial destacó que este caso se resolvió en un corto plazo, recuperando los objetos y capturando a los presuntos antisociales, entre los que están dos mujeres y tres varones, presuntos responsables de diversos robos en domicilios.

“Los antisociales operaban en un vehículo, en el cual fueron sorprendidos al momento de su aprehensión”, detalló el reporte de la Policía.

El 16 de julio, el atleta boliviano mediante sus redes sociales denunció el robo de sus objetos de valor.

(ABI)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Video: Policía garantiza el derecho al libre tránsito durante el paro cívico en Santa Cruz

ATB Usuario

Dos policías y un atacante muertos tras dos explosiones en un aeropuerto al norte de Colombia

Desarticulan a una banda de estafadores en Oruro