ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Video: Piden abrir una investigación contra EEUU por los hechos de 2019

Video: Piden abrir una investigación contra EEUU por los hechos de 2019

La Paz, 19 de julio 2022 (ATB Digital).- El secretario  Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Sacha Llorenti, pide que a nivel internacional se pueda abrir una investigación contra Estados Unidos por su presunta participación en el caso “Golpe de Estado” en la gestión 2019. 

Llorenti indicó que sobre la base de las declaraciones en el caso “Golpe de Estado”, se confirmó que durante el gobierno de Donald Trump se conspiró la administración de democracias en el continente.

La autoridad espera que la Corte Penal Internacional o el Sistema Interamericano de Derechos Humanos puedan iniciar un proceso para investigar al gobierno de Estados Unidos, ya que su único interés es geopolítico.

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Tras un año de convulsión social Chile decide en referéndum si cambia su Constitución

Un vehículo de la Alcaldía de El Alto con personas en estado de ebriedad sufre un vuelco

ATB Usuario

Wilstermann venció 3-1 a Guabirá en Montero