ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía activa Plan Z para dar con los autores del asesinato de un hombre en Pando

Policía activa Plan Z para dar con los autores del asesinato de un hombre en Pando

Pando, 21 de julio 2022 (ATB Digital).- La Policía investiga el asesinato de un hombre, quien se trasladaba en un motorizado y fue acribillado después de ser interceptado por una motocicleta en el barrio Conavi, por lo que se activó el Plan Z para dar con los autores de este crimen.

“Se trata del asesinato de un hombre, quien iba de acompañante en un vehículo con placa de Brasil (…) y se ha activado el Plan Z para que el control a los vehículos, personas y motocicletas”, informó el subcomandante departamental del verde Olivo en Pando, Silvio Terrazas.

En entrevista con Bolivia TV, explicó que el hombre fue interceptado por dos personas que se transportaban en una motocicleta. Ambos tenían cascos, uno de ellos bajó y disparó para después darse a la fuga.

Según testigos, la víctima seguía con vida después el ataque, sin embargo, por la gravedad de sus heridas no aguantó más y falleció. El vehículo plomo marca Nissan con placas brasilera también recibió impactos de bala.

La Fuerza del orden precintó las inmediaciones de la Región Militar N°9 para recabar todas las evidencias.

Ahora, la Policía investiga las circunstancias del hecho y activó un patrullaje de búsqueda en todas las regiones del departamento que se extiende hasta las fronteras para dar con los autores de este asesinato.

(ABI)

arte-2

Noticias relacionadas

Gobierno y la Policía Boliviana garantizan libre transitabilidad en jornada de paro

Video: Anyelo Céspedes habla sobre el triple asesinato

ATB Usuario

306 efectivos policiales tienen COVID-19 a nivel nacional