ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: La vacación escolar se amplía una semana más por la quinta ola de COVID 19, las clases se reanudarán el lunes 1 de agosto

Video: La vacación escolar se amplía una semana más por la quinta ola de COVID 19

La Paz, 21 de julio 2022 (ATB Digital).- Por el crecimiento de casos dentro de la nueva ola de contagios de coronavirus, los ministros de Salud y de Educación, Jeyson Auza y Édgar Pary, respectivamente, indicaron la mañana de este jueves que la vacación escolar invernal se ampliará una semana más. Añadieron que las clases se reanudarán el lunes 1 de agosto.

“Como Gobierno debemos ser responsables, por la salud de nuestros estudiantes. Es importante tomar en cuenta este valioso tesoro que tenemos, que son nuestros hijos, y continuaremos velando por la salud de ellos, por eso informamos a nuestra población estudiantil, a padres y madres de familia, a toda la población, que las labores previstas para reanudarse el 25 de julio, se amplía hasta el 1 de agosto”, indicó Pary.

Auza por su parte aconsejó a los padres de familia que hagan vacunar a sus niñas y niños para evitar contagios ya que “una vacuna en nuestros niños es un paciente menos en terapia intensiva para el país”.

arte-2

Noticias relacionadas

SIRMES pide que se obligue a la población a vacunarse contra el COVID – 19

ATB Usuario

Video muestra cómo dos personas dejan pruebas positivas de COVID-19 en medidores de agua

Video: Denuncian sobreprecio en la construcción de los Puentes Trillizos

ATB Usuario