ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un post y una foto abren el debate sobre el posible hallazgo de Zarlet

Un post y una foto abren el debate sobre el posible hallazgo de Zarlet

La Paz, 26 jul 2022 (ATB Digital).- “Gracias, gracias, gracias”. Con esta publicación, hoy en su muro de Facebook, Marcela Martínez Sempértegui, la madre de Zarlet Clavijo, la adolescente que desapareció misteriosamente el 4 de junio de 2012 en la ciudad de La Paz, revolucionó las redes sociales y abrió el debate sobre su posible hallazgo.

Debajo de esta publicación, Martínez colgó una foto muy antigua de ella junto a Zarlet.

De esta manera, la publicación de Marcela generó diferentes reacciones. La mayoría de los internautas asumió que Zarlet habría reaparecido.

Zarlet tenia 17 años cuando fue alejada de su familia. Lo último que se supo sobre la adolescente fue que estaría en Colombia, retenida por miembros del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), en calidad de “custodia”.

La desaparición de la joven es uno de los grandes misterios aún no resueltos en nuestro país. Han transcurrido 10 años y no hay una pista sólida sobre su paradero. Sus padres Hevert y Marcela no han perdido la fe y la esperanza de hallarla con bien.

Sus pertenencias se encuentran intactas en su habitación y se sumaron regalos de cumpleaños, de Navidad y de otras fechas especiales que esperan por ella.

Opinión 

arte-2

Noticias relacionadas

Facebook lanza la aplicación Viewpoints que pagará a usuarios que respondan encuestas

Facebook alertará a sus usuarios de las “fake news” sobre el coronavirus

Facebook bloquea cuenta de Trump por tiempo indefinido