ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest juega bien y se impone ante el líder

The Strongest juega bien y se impone ante el líder

La Paz, 28 jul 2022 (ATB Digital).- The Strongest venció este miércoles a Always Ready (4-2), en el estadio Hernando Siles, donde fue superior en gran parte del partido, brindó un buen espectáculo y además que con esta victoria se acerca a la cima de la tabla de posiciones, donde está con 12 puntos.

El representante de El Alto se quedó con 13 unidades, perdió el invicto de cinco partidos, aunque continúa en el primer lugar, pero puede perder ese sitial de privilegio si Bolívar (12) gana este jueves a Palmaflor.

El local al mando del entrenador argentino Claudio Biaggio mostró buen manejo de balón con líderes futbolísticos como Fernando Saucedo y Jaime Arrascaita.

La visita no tuvo a sus figuras con las luces encendidas. El dominicano Edarlyn Reyes fue bien marcado, lo propio Juan Carlos Arce y menos participación tuvo Marcos Riquelme.

En el primer tiempo, el cuadro de Achumani no tuvo llegadas de consideración aunque fue el que más buscó el arco rival.

El 1-0 llegó con un remate cruzado de Arrascaita, quien eludió a un rival y no le dejó chance al guardameta Carlos Mosquera (20’PT).

El empate llegó con un tiro de esquina, Alex Rambal fue habilitado y definió entre las piernas de Viscarra (39’PT).

Antes que termine la primera etapa, el Tigre encontró el segundo gol con un remate de media distancia de Saúl Torres (47’PT), el balón ingresó en el ángulo derecho.

El entrenador Julio César Baldivieso realizó varios cambios para que su equipo sea más ofensivo. A pesar de haber mostrado mayor posesión del balón, no inquietó.

En el complemento, el 3-1 llegó con un tiro libre de Saucedo y Gonzalo Castillo definió con un fuerte remate (34’ST).

La dosis de dramatismo lo puso Denilson Valda con el segundo descuento, a pesar que su disparo fue débil, Viscarra no reaccionó de la mejor manera (46’ST).

Always se ilusionó con la igualdad, pero Saucedo sepultó cualquier esperanza con una buena definición cerca del punto del penal tras el pase de Gabriel Esparza (49’ST).

El Tigre tiene que pensar en el clásico boliviano que se jugará el domingo, cuenta con una espinita porque Bolívar le quitó la chance de salir campeón en el Apertura.

LA RAZÓN

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

The Strongest y Bolívar juegan un superclásico electrizante

Claudia Cuarite

Inicia la Copa Libertadores con la visita de River Plate a The Strongest

Cristal Vergara Capo

The Strongest: Expresidente propone fideicomiso para transparentar la administración

Claudia Cuarite