ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo felicita a Bolivia y recuerda la Nacionalización

Evo felicita a Bolivia y recuerda la Nacionalización

Cochabamba, 06 de agosto (ATB Digital).- El expresidente y líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, felicitó hoy sábado al país por su 197 aniversario y repasó parte de su gestión en el Gobierno destacando la nacionalización de los hidrocarburos.  

“Hoy 6 de Agosto, Día de la Independencia de nuestra Patria amada, rendimos homenaje al Libertador Simón Bolívar, al gran Mariscal Antonio José de Sucre y otros próceres de la libertad que culminaron las luchas revolucionarias de nuestros hermanos indígenas contra el yugo español”, publicó en su cuenta de Twitter.

Siguió: “Desde la amazonia hasta los valles y serranías; desde las montañas hasta los llanos; desde las cumbres y el altiplano, Bolivia es una tierra generosa que extiende su espíritu de libertad, soberanía y solidaridad hacia el mundo. Unidos somos capaces de vencer cualquier adversidad”.

Noticias relacionadas

Evo: Herederos del golpista Hugo Banzer buscan ahora impunidad para los causantes de las masacres de 2019

Afirman que Loza tiene una sentencia por narcotráfico y no podría reemplazar a Evo en la candidatura

Descartan ley para procesar y sancionar a policías