ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: Confirman sexto caso de la viruela del mono en Santa Cruz

Video: Confirman sexto caso de la viruela del mono en Santa Cruz

Santa Cruz, 10 agost 2022 (ATB Digital).- El director Nacional de Epidemiologia, Freddy Armijo, confirmó este sexto caso de viruela del mono  e informó que Bolivia tendría 3 casos importados y 3 casos nativos. Este último contagio se habría dado en el país, sin embargo, el paciente sería un venezolano y fue aislado en un centro médico. 

 “Anunciar el sexto caso de viruela del mono, se trata de una persona que habita en Santa Cruz, de nacionalidad venezolana, 24 años, sexo masculino, no tiene ninguna enfermedad de base, con este caso ya son seis confirmados”, dijo la autoridad a la prensa.

Hasta ahora, son 38 casos sospechosos, de los cuales 32 fueron descartados. Ahora personal especializado hace seguimiento a los últimos contactos que tuvo el paciente.

 

Noticias relacionadas

Padres de familia denuncian cobros irregulares en colegios privados

ATB Usuario

El TED ultima detalles para la segunda vuelta en el departamento de La Paz

ATB Usuario

Messi regresa a los entrenamientos del Barcelona