ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo sobre su posible candidatura: “No es tiempo de pensar en elecciones sino de unirnos para defender al Gobierno”

Evo sobre su posible candidatura: “No es tiempo de pensar en elecciones sino de unirnos para defender al Gobierno”

La Paz, 19 de agosto 2022 (ATB Digital).- Después de que el bloque del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz lanzara este viernes la campaña para que sea candidato presidencial el 2025, Evo Morales afirmó que “no es momento de pensar en las elecciones”, aunque agradeció a quipénes quieren que vuelva a postular a la presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, Morales afirmó que no es momento de pensar en los comicios del 2025, sino de “unirse” para defender, dijo, al Gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca de lo que catalogó como “ataques de la derecha nacional e internacional”.

“Agradezco a jóvenes y otros sectores que piensan en mí como un candidato del Bicentenario, pero no es tiempo de pensar en elecciones sino de unirnos para defender nuestra Revolución Democrática Cultural y gobierno de Lucho y David ante agresiones de la derecha interna y externa”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes, a la cabeza del exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, una parte del bloque del Movimiento al Socialismo (MAS) de Santa Cruz lanzó hoy la campaña de “Evo Presidente bicentenario 2025”.

“Estamos siendo claros y directos, vamos a trabajar desde ahora para que ese proyecto se haga una realidad. El que quiera sumarse a este proyecto desde ahora lo puede hacer”, manifestó Cronenbold.

El ex alcalde de Warnes manifestó que presentar la candidatura de Morales es un tema netamente político y que no afectará la gestión del presidente Luis Arce.

(Oxigeno)

Noticias relacionadas

Suena el nombre de Israel Campero como el posible vocal dirimidor sobre habilitación o no de Evo

Sala Constitucional Segunda convocará a un vocal dirimidor para definir la candidatura de Morales

Lula insistirá en su candidatura con recursos ante Corte Suprema y la ONU