ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

¿No vuelve a la Verde?: El padre de Carlos Lampe pide que el arquero se retire de la Selección

¿No vuelve a la Verde?: El padre de Carlos Lampe pide que el arquero se retire de la Selección

La Paz, 19 de agosto 2022 (ATB Digital).-“En cierta manera  eso (venir a jugar en la Selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata”, aseveró Juan Carlos Lampe.

Polémico. El padre de Carlos Lampe expresó hoy su deseo de que el arquero ya no sea convocado a la Selección boliviana de fútbol.

Entrevistado por Unitel, Juan Carlos Lampe, el padre de Carlos Emilio, expresó su felicidad por el buen momento que vive el experimentado guardameta en el Atlético Tucumán argentino y, al mismo tiempo, señaló que quisiera que no vuelva a jugar en la Selección.

Según el padre de Carlos Lampe, el venir a jugar por la Selección le “quita el tiempo” a su hijo y lo desconcentra de su actualidad en su club. Además, aseveró que muchas veces la gente es “ingrata”.

“En cierta manera  eso (venir a jugar en la Selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata”, aseveró.

Para Juan Carlos Lampe, su hijo debe dedicarse a jugar “en otros lugares” e, incluso, pidió a Carlos Emilio “dar especio a otros muchachos” en la Verde.

“A mí, personalmente, me gustaría que no venga a la Selección de verdad. Que se dique a lo que hace bien en otros lugares, en la Selección creo ya estuvo mucho tiempo , que le dé espacio a los otros muchachos”, acotó.

Finalmente, afirmó que un club brasileño está interesado en contra con los servicios de Lampe el próximo año.

“Quisiera y estábamos viendo ese tema. Había un equipo allá (en Brasil) que tenía interés en él y vamos a ver qué pasa”, afirmó.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Pablo Escobar oficializó que dirigirá a The Strongest durante el 2019

La octava fecha del torneo del fútbol boliviano se completará con tres partidos

Cristal Vergara Capo

Atlético Mineiro sufre ante Danubio pero pasa a tercera fase de Libertadores