ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Vicepresidente convoca a sesión de la Asamblea para analizar las observaciones del Ejecutivo a seis leyes

Vicepresidente convoca a sesión de la Asamblea para analizar las observaciones del Ejecutivo a seis leyes

La Paz, 19 de agosto 2022 (ATB Digital).- El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, convocó a la instalación de la décima segunda sesión ordinaria de la Asamblea, para el día martes 23 de agosto, a las 14.00, con el fin de analizar las observaciones del Órgano Ejecutivo a seis leyes sancionadas.

El orden del día de la sesión, que se instalará en el hemiciclo del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, incluye en el punto primero el análisis de la correspondencia y en el segundo el “tratamiento de las observaciones del Órgano Ejecutivo a cinco leyes sancionadas sobre contratos mineros”.

En tanto, en el tercer punto se hace referencia al tratamiento de “las observaciones del Órgano Ejecutivo a la ley sancionada que aprueba la transferencia de lotes de terreno en la urbanización ‘27 de septiembre’ de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, cita la información divulgada por la cuenta de Twitter de la Cámara de Senadores (@SenadoBolivia).

Fuente ABI

Noticias relacionadas

Lula elige a su vicepresidente electo para liderar el proceso de traspaso de poderes con el Gobierno de Brasil

ATB Usuario

David Choquehuanca: “Debemos superar la división, el odio, el racismo y la discriminación entre compatriotas”

Choquehuanca posterga formación de comisión para el receso legislativo por falta de listas

ATB Usuario