ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Una pareja de italianos une sus vidas en matrimonio en medio de un ritual del ayllu Keñiwal de Aiquile

Una pareja de italianos une sus vidas en matrimonio en medio de un ritual del ayllu Keñiwal de Aiquile

Cochabamba, 20 de agosto de 2022 (ATB Digital).- Una pareja de italianos llegó hasta el municipio de Aiquile en el departamento de Cochabamba para unir sus vidas en matrimonio y darse el sí en medio de rituales del ayllu Keñiwal, así lo publicó en sus redes sociales el Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile.

“Daniela y Roberto (Italia) confirmaron el ‘SI’ con costumbres y rituales de Bolivia, en el Ayllu Kewiñal – Aiquile”, se lee en la publicación realizada en Facebook.

En las imágenes compartidas el viernes, se observa a la pareja ataviada con vestimenta típica de esa región del país y acompañada de varias personas.

Algunos internautas halagaron la decisión de esta pareja por elegir una región de Bolivia para un momento tan importante de sus vidas. “Muchas felicidades a los italianos como los extranjeros aprecian, valoran la cultura boliviana, muchos de los bolivianos no valoramos nuestra cultura, qué hermoso se ven con esa vestimenta”, se lee en uno de los mensajes. “Un millón de felicidades, que Dios les bendiga siempre, abrazos a la distancia y que cada día sea mejor”, escribió otro internauta.

Noticias relacionadas

Video: Los “Incas del Gran Poder” anunciaron su matrimonio y su participación en la Festividad de la Virgen de Urkupiña

ATB Usuario

Ahora los novios pueden ahorrarse tiempo y acudir a la IA para elaborar el intercambio de votos

Cristal Vergara Capo

Asesinos de Anakin tramitan salida judicial para contraer matrimonio

ATB Usuario