ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Caen seis hombres acusados de participar en la violación grupal de dos niñas en Yapacaní

Caen seis hombres acusados de participar en la violación grupal de dos niñas en Yapacaní

Santa Cruz, 21 de agosto de 2022 (ATB Digital).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvieron a seis hombres porque estarían involucrados en dos violaciones grupales que sufrieron dos niñas de 12 y 13 años, respectivamente. La aprehensión ocurrió este sábado en una casa del barrio Bolívar, de la localidad de Yapacaní, donde en junio un chiquillo de 11 años también fue ultrajado y falleció debido a la enfermedad de transmisión sexual que le contagió su agresor.

Con relación al caso más reciente, la primera víctima fue la niña de 12 años, que habría sido abusada por dos de los seis ahora detenidos y cuando ellos se embriagaban en el inmueble en el que fueron detenidos. Lamentablemente, como consecuencia de esa agresión, la menor de edad fue contagiada de una grave enfermedad por la que está recibiendo atención médica, según el diario El Deber. También se supo que uno de los violadores se encuentra internado en un centro de salud con una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, la Policía informó a la red Unitel que se encuentra bajo custodia policial.  

La otra chiquilla, de 13 años, fue abusada por cuatro de los ahora detenidos y el hecho habría ocurrido en la misma casa, donde sucedió el abuso a la niña de 12 años. Las autoridades de Yapacaní indicaron que la menor de edad está recibiendo atención médica por las agresiones, pero no estaría infectada. Tampoco existe algún tipo de relación familiar entre las víctimas.

Las autoridades no descartan que estos individuos estén involucrados en otros hechos similares.

(El Deber)

Noticias relacionadas

Presentan denuncia contra Fernando Camacho por delito de violación

ATB Usuario

Video: Detienen a dos agresores que violaron una adolescente de 15 años en Santa Cruz

ATB Usuario

Video: Madre infante y bebé recién nacido se mantienen internados en el Maternológico luego de la cesárea prematura

ATB Usuario