ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Peronismo argentino mantiene vigilias y cabildos abiertos en apoyo a Cristina Fernández

Peronismo argentino mantiene vigilias y cabildos abiertos en apoyo a Cristina Fernández

Buenos Aires, 26 de agosto (ATB Digital).- El peronismo argentino continuó durante la jornada de este viernes su movilización popular en apoyo  a la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández, quien está bajo una acusación judicial y pedido de condena de 12 años de cárcel en un caso de presunta corrupción, en los alrededores de su vivienda en Buenos Aires.

El Partido Justicialista (PJ) de Buenos Aires realizó un Cabildo Abierto, con la consigna central de que “Vamos a seguir movilizados por Cristina y en defensa de la democracia” en referencia a lo que denominan persecución judicial contra la mandataria.

De acuerdo a la dirección del PJ de la capital a través de su presidente, Mariano Recalde, “vamos a seguir movilizados, vamos a estar en las calles hasta cuando nos toque, por otro 17 de octubre (considerado “Día de la lealtad” peronista), en defensa de la democracia, de la voluntad y de la soberanía popular”.

En ese sentido, afirmó que “a pesar del momento difícil que estamos viviendo, en esta reunión estamos contentos, porque esto expresa la unidad, nos une Cristina, por los 12 años felices que vivimos, pero también porque ella es el futuro, nuestro futuro, y porque lo que está en juego es el peronismo”.

El dirigente peronista fue más allá y dijo: “Nos han declarado la guerra, hoy comenzamos a trabajar para ganarla en las urnas”.    



Noticias relacionadas

Presidente argentino denuncia plan para asesinarlo

ATB Usuario

Fiscales piden pena de 12 años de prisión contra Cristina Fernández de Kirchner por presunta corrupción

ATB Usuario

Identifican a tercer implicado en ataque a Cristina Fernández

ATB Usuario