ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Tras el rechazo de Camacho, Jhonny invita a Arce al aniversario de Santa Cruz

Tras el rechazo de Camacho

Santa Cruz, 31 de agosto de 2022 (ATB Digital).- Tras el rechazo del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de invitar al presidente Luis Arce a los actos del aniversario de Santa Cruz, el alcalde de Jhonny Fernandez, salió al paso y dijo que el primer mandatario será su invitado a la efemértide.

“Hoy están en la discusión si lo invitamos o no lo invitamos al presidente Luis Arce. Saben qué, este alcalde invita a todos y voy invitar a todos, porque es mi obligación, porque son autoridades electas, porque no podemos nosotros estar discriminando a nadie”, señaló Fernández, este miércoles, durante su intervención en un acto público.

Manifestó que como cruceños tienen que “abrir los brazos y las puertas” a todos los que quieran llegar a Santa Cruz.

“Este alcalde le abre las puertas a todos quienes quieran trabajar, sea la Gobernación, sea el Gobierno nacional, sean organismos internacionales de crédito. Vengan, los vamos a recibir con amor y respeto, porque eso es lo que se merece Santa Cruz”, expresó.

El lunes, el Comité Iinterinstitucional de Santa Cruz, del que es parte la Gobernación como miembro, resolvió que no se invite al presidente Arce, como medida de protesta porque el Gobierno supuestamente  no entregó los informes de las mesas técnicas para realizar en 2023 el Censo de Población y Vivienda.