ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Morales advierte que buscan “defenestrar” a la dirigencia del MAS con una “guerra sucia, montajes y falsas acusaciones”

Morales advierte que buscan “defenestrar” a la dirigencia del MAS con una “guerra sucia

La Paz, 1 sep 2022 (ATB Digital).- El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, advirtió que existe un plan para ”defenestrar” a la dirigencia de esa organización política a través de ““guerra sucia, montajes y falsas acusaciones” en las redes sociales.

    “Por responsabilidad hacemos conocer a nuestro pueblo que está en marcha un plan para defenestrar a la dirigencia nacional del MAS-IPSP con guerra sucia, montajes y falsas acusaciones en redes sociales. Esta arremetida se ejecuta con la complicidad de algunos medios de derecha”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Morales añadió que seguirá luchando por los “intereses del pueblo” a pesar de las acusaciones y persecuciones que, dijo, hay en su contra.

    “Por más que nos acusen y nos persigan, vamos a luchar siempre con la verdad y honestidad como bandera de nuestro compromiso con los intereses del pueblo. El MAS-IPSP es el instrumento político del pueblo que avanza y se fortalece pese a los ataques de la derecha interna y externa”, afirmó.

OXÍGENO

Noticias relacionadas

MAS califica de “dudosos” y “amañados” los resultados de la encuesta de Ciesmori

Reconocen en Viena logros de la lucha antidroga de Bolivia, según Pary

Bolivia se suma a los 114 países que utilizan la “Apostilla de La Haya” para simplificar trámites