ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cocaleros de Freddy Machicado asaltan e incendian el mercado paralelo

Cocaleros de Freddy Machicado asaltan e incendian el mercado paralelo

La Paz, 08 de septiembre (ATB Digital).- Una columna de la marcha de los cocaleros de Adepcoca, del sector de Freddy Machicado, rompió el cerco policial en la calle 1 de villa El Carmen y pasadas las 13.00 tomó el mercado paralelo, tras rebasar el cerco policial y después de un duro enfrentamiento con los seguidores de Arnol Alanes, líder del otro sector cocalero.

De la parte superior del edificio comenzaron a lanzar bombas molotov y cachorros de dinamita para evitar la toma y por un momento lograron hacer retroceder a quienes intentaban ingresar.

La Policía también comenzó a lanzar gases lacrimógenos para evitar que otro grupo de los marchistas se una al intento de toma, pero no pudo lograr su objetivo y tuvo que replegarse. De momento se reportó dos heridos del grupo de cocaleros de Adepcoca, que fueron trasladados a un centro médico.

Luego de reagruparse en una nueva arremetida, lograron su objetivo, ingresaron al mercado paralelo y comenzaron a quemar el mobiliario y a retirar los taques de coca. La tensión domina en este momento la zona de Villa el Carmen.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas

Cocaleros de Machicado asaltan el mercado paraleo de la coca

ATB Usuario