ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La Premier League suspendió la fecha por la muerte de la Reina Isabel II

La Premier League suspendió la fecha por la muerte de la Reina Isabel II

Inglaterra, 10 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La muerte de la Reina Isabel II causo un fuerte impacto en el mundo y el ambiente del deporte británico no fue la excepción, ya que de inmediato se manifestó entristecido por la noticia que ha impactado al Reino Unido. Minutos después de la confirmación oficial sobre el fallecimiento de la monarca, diversos clubes y organismos expresaron su dolor en las redes sociales.

Ahora, en las últimas horas, la Premier League, el principal torneo de fútbol de Inglaterra, anunció mediante un comunicado la suspensión de la Fecha 7 de la competencia para rendirle homenaje a Su Majestad la Reina Isabell II. “Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”, advirtió la entidad encargada de regular la Primera División en Inglaterra.

El comunicado de la Premier League:

En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II.

Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país.

“Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación.

“Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Gobierno no descarta modificar fecha de las subnacionales ante inminente rebrote

Rafael Quispe pide que se respete la fecha de las elecciones subnacionales

Irlandeses lanzan un ataúd a río coincidendo con funeral de reina

ATB Usuario