ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: El Tren Metropolitano es una realidad para Cochabamba

Video: El Tren Metropolitano es una realidad para Cochabamba

Cochabamba,13 de septiembre (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, junto a otras autoridades  se dieron cita en la avenida 6 de agosto para realizar una importante entrega del Tren Metropolitano en las líneas roja y verde. Esta obra será de mucho beneficio para el departamento de Cochabamba. El mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia inició el recorrido inaugural en la línea roja. Ambas líneas iniciarán su funcionamiento a partir de mañana.

El tren rojo, iniciará su funcionamiento desde la Estación Central hasta la facultad de Agronomía y la línea verde, desde la Estación Central hasta Suticollo. Las comunidades beneficiadas serán  Sacaba, Cercado, Sipe Sipe, Quillacollo Colcapirhua y Vinto. La capacidad de esta obra es de  376 pasajeros  y contará con 47 estaciones en las tres líneas que tiene  aproximadamente 43 kilómetros de vías electrificadas. Realmente será muy beneficioso para el departamento de Cochabamba.

Noticias relacionadas

El titular del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, anunció este miércoles su renuncia a la presidencia del Órgano

ATB Usuario

Gobierno cita a marchistas víctimas de masacres a una reunión el martes para atender sus demandas

ATB Usuario

Presidente Arce inaugura el ingenio “Lucianita”

ATB Usuario