ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cisse convoca a 29 jugadores para enfrentar a Bolivia e Irán en fechas FIFA

Cisse convoca a 29 jugadores para enfrentar a Bolivia e Irán en fechas FIFA

Senegal, 16 de septiembre 2022 (ATB Digital).- El director técnico de la Selección de Senegal, Aliou Cisse, convocó a 24 jugadores para el partido amistoso contra Bolivia el siguiente sábado 24 de septiembre en Francia. El seleccionado senegalés se prepara para competir en el Mundial de Catar 2022, que arranca el 20 de noviembre cuyos partidos serán transmitidos en vivo por Bolivia TV por canal abierto para el país.

Los jugadores convocados juegan en clubes europeos, entre ellos está una de sus figuras, Sadio Mane, del Bayern de Munich, futbolista que también es conocido por ser solidario, pues no se gasta lo que gana en lujos, ayuda a su pueblo de Senegal y dona recursos económicos.

Senegal además de jugar con Bolivia aprovechando las fechas FIFA tiene previsto enfrentar a Irán el martes 27 en Australia. Tras estos dos choques de preparación el entrenador dará a conocer la nómina oficial para el Mundial.

El seleccionado estará conformado por los goleros: Edouard Mendy, Seny Dieng, Alfred Gomis y Mory Diaw. Los defensores Kalidou Koulibay, Abdou Diallo, Pepe Abou Cisse, Fode Ballo Toure, Moussa Niakhate, Ismael Jakobs, Noah Fadiga y Formose Mendy.

Completan la nómina los mediocampistas: Moustapha Name, Pape Gueye, Idrissa Gueye, Manpalys Mendy, Loum Ndiaye, Pape Sarr, Cheikhou Kouyate, Pathe Ciss y Krepin Diatta. Los delanteros, Sadio Mane, Keita Balde, Ismaila Sarr, Bamba Dieng, Ilimane Ndiaye, Boulaye Día, Nicolás Jackson y Demba Seck.

El Mundial de fútbol comenzará el domingo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. El partido inaugural será entre las selecciones de Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt con una capacidad para 60 mil personas.

(AhoraElPueblo)

Noticias relacionadas

Cuerpo de un bebé hallado en el interior de un contenedor de basura

Claudia Cuarite

Gobierno reglamenta PGE 2024 para su ejecución

Claudia Cuarite

Bolivia y Rusia empiezan a realizar pagos en monedas nacionales para el comercio bilateral

Cristal Vergara Capo