ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La versión para celulares de Call of Duty: Warzone está más cerca y habilitaron los registros

La versión para celulares de Call of Duty: Warzone está más cerca y habilitaron los registros

Estados Unidos, 16 de septiembre 2022 (ATB Digital).- A través del evento Call of Duty: Next, la franquicia reveló detalles sobre sus próximos títulos y se anticipó lo que será una “nueva era” para uno de los nombres fuertes de la industria de los videojuegos. Junto con Warzone 2.0 y Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone Mobile será una de las partes fundamentales de esta nueva etapa para la serie.

El juego mobile -que será gratuito- promete “redefinir el battle royale en movimiento”. Como detallaron en un comunicado que acompañó la presentación, el título fue construido especialmente para celulares con la idea de establecer una experiencia que sea satisfactoria para los usuarios de esa plataforma.

“Call of Duty: Warzone Mobile está preparado para ofrecer eventos, listas de partidas y contenidos específicos para móviles, así como profundas opciones de personalización del control para apoyar tanto a los veteranos de Call of Duty como a los nuevos reclutas”, explicaron.

En ese sentido, destacaron que diferentes aspectos fueron optimizados en forma específica para dispositivos mobile. “Todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de las armas, hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado para jugar en móviles con el fin de ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento”, detallaron.

Además, prometieron que el juego va a contar con una amplia variedad de opciones de personalización de los controles para que la experiencia de los jugadores no dependa de su nivel de habilidad. Por otro lado, anticiparon que van a presentar un listado importante de eventos y contenidos especiales pensados para esta versión.

El juego, que se va a lanzar en el 2023, también va a contar con algunos contenidos que ya adelantaron. Por ejemplo, el mapa Verdansk va a estar disponible en la versión mobile desde el momento de su estreno, mientras que Al Mazrah se sumará en el futuro.

Los jugadores también pueden esperar encontrarse con una variedad importante de vehículos terrestres y aviones, como con las estaciones de suministros que ya están confirmadas. Otro aspecto que pueden esperar es la presencia de contratos a lo largo de todo el mapa.

Por otro lado, la versión mobile va a presentar muchas de las armas y operadores que también van a estar disponibles en Modern Warfare II y Warzone 2.0. Para reforzar ese sentido de “experiencia compartida”, el Pase de Batalla va a tener progresión compartida entre los tres títulos y los ítems que se desbloqueen en una de las entregas va a ser accesible en las otras dos.

Los usuarios que tengas dispositivos Android ya pueden acceder al prerregistro gratuito que se habilitó con la presentación y antes de lo que será el lanzamiento en Android e iOS en el 2023.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Call of Duty: Next, el evento que mostrará las novedades de Modern Warfare II y más sorpresas

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition incluye todas las innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan

¿Por qué se debería desactivar el wifi del celular antes de salir de casa?

Claudia Cuarite