ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Investigan caso de feminicidio registrado el fin de semana en El Alto

Investigan caso de feminicidio registrado el fin de semana en El Alto

La Paz, 19 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realiza las investigaciones sobre el feminicidio de una mujer de entre 40 a 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en la zona Tejada Triangular.

El jefe de la FELCV de El Alto, coronel Walter Lenz, indicó que la mujer ya fue identificada y que deja cuatro hijos huérfanos de madre, dos varones y dos mujeres.      

Después de que se encontró marcas en el cuello de la víctima, se dispuso que se haga la autopsia, en la cual se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica provocada por estrangulamiento por lazo.     

El jefe policial indicó que se realizan las pesquisas con testimonios de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, para esclarecer el caso.

(Erbol)

Noticias relacionadas

Revelan nuevos detalles del asesinato de María Belén Bernal, el femicidio que conmocionó a Ecuador

ATB Usuario

Policía Boliviana presenta a los implicados del robo agravado suscitado el martes

Sergio Aliaga

Activistas piden sentencia por el feminicidio de Nancy Villarroel en Santa Cruz

ATB Usuario