ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente convoca a las organizaciones sociales a cerrar filas para defender el Proceso de Cambio

Presidente convoca a las organizaciones sociales a cerrar filas para defender el Proceso de Cambio

La Paz, 26 de septiembre 2022 (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, convocó este lunes a las organizaciones sociales a cerrar filas para defender el Proceso de Cambio y las conquistas del pueblo, ante amenazas externas e internas que buscan convulsionar el país.

“Hay que mantener la unidad hermanas, hermanos, la unidad es muy importante, nos garantiza elecciones, tener organizaciones fuertes, y ustedes, con esa convicción que tienen, hacen que el Gobierno sea fuerte, nos dan fortaleza. Esa unidad demanda hoy más que nunca cerremos filas para defender el Proceso de Cambio, todo lo que hasta ahora hemos ido ganando”, dijo el Jefe de Estado durante el acto de celebración de los 40 años de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas ‘Bartolina Sisa’, de La Paz.

En la oportunidad Arce reconoció el esfuerzo y trabajo de las mujeres organizadas en la federación departamental, en el evento que se celebró en el mercado Campesino de la ciudad El Alto.

El Primer Mandatario advirtió también que “siempre el proceso de cambio estará sujeto a amenazas externas e internas”, pero la unidad y la voluntad de las organizaciones sociales seguirá siendo el camino para salir adelante, conseguir los logros y luchar por todo lo que hoy disfrutan los bolivianos.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

¿Messi o Mbappé?: el presidente del PSG confesó quién desea que gane el Mundial de Qatar

ATB Usuario

Amdecruz califica de “patronal” actitud de Camacho y asegura que el pueblo espera al Presidente

ATB Usuario

El Banco Mundial elige nuevo presidente

Cristal Vergara Capo