ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

La AJ interviene casa de juego ilegal en Tarija, incauta nueve máquinas

La AJ interviene casa de juego ilegal en Tarija

Tarija, 27 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino una casa de juego ilegal en el centro de la ciudad de Tarija y decomisó nueve máquinas de juegos de azar.

El director regional de la AJ, Wilson Murillo, informó que las máquinas fueron instaladas en un domicilio con ambientes con puertas y ventanas cerradas y cubiertas con cortinas para evitar ser descubiertos.

El administrador de la actividad ilegal fue identificado y se le iniciará las acciones correspondientes en cumplimiento a la ley de Juegos de Lotería y Azar, que incluye la imposición de una multa de 5.000 UFVs (Bs 11.950).

Murillo instó a la población tarijeña a no dejarse estafar por estas actividades que no garantizan transparencia, porque las máquinas son manipuladas y los sitios no cumplen medidas de sanidad.

Al ser una actividad clandestina, pueden dar lugar a la comisión de otros delitos.

“La AJ continuará con los operativos de intervención para resguardar los derechos de la población boliviana a participar en juegos de azar de forma justa, legal y transparente”, informó la entidad en su página de Facebook.

Las personas que tengan conocimiento sobre el desarrollo de juego ilegal pueden registrar sus denuncias en www.aj.gob.bo o en la aplicación AJ Móvil.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

ONU califica de “ilegal” el proyecto israelí de anexión de Cisjordania

Exsubdirector de Diprove Santa Cruz declaró ente la Fiscalía y niega estar implicado en tráfico de vehículos

Santa Cruz: Un torneo ilegal de póker fue intervenido por la AJ e incautó dos mesas de juego con fichas y naipes

ATB Usuario