ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Gobierno se reunirá con Ponchos Rojos para coordinar el desarrollo de la provincia Omasuyos

Gobierno se reunirá con Ponchos Rojos para coordinar el desarrollo de la provincia Omasuyos

La Paz, 30 de septiembre (ATB Digital).- El presidente Luis Arce se reunirá con la dirigencia de los Ponchos Rojos, para coordinar el desarrollo de la provincia Omasuyos, en La Paz. El encuentro será en el nuevo Palacio de Gobierno, mañana desde las 9:00.

La invitación fue enviada por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y dirigida al ejecutivo provincial Ponchos Rojos, Mirko Ruddy Condori.

“Reiteramos la invitación realizada a usted a través suyo a su comité Ejecutivo (…), para sostener una reunión con nuestro hermano presidente en la Casa Gran del del Pueblo el sábado 1 de octubre de 2022 a las 9:00, con el objetivo de coordinar temas referidos al desarrollo económico y social de la provincia Omasuyos”, se lee en la carta remitida a Condori.

El 18 de septiembre, los Ponchos Rojos, representados por otras organizaciones de Omasuyos, exigieron que el presidente Arce se reúna con ellos, en un diálogo “cara a cara”, y pusieron como fecha el próximo 1 de octubre. De lo contrario advirtieron con movilizarse y acatar un bloqueo de caminos.

“El Presidente tiene que dialogar cara a cara con su pueblo, con las bases, con nuestras organizaciones de la provincia Omasuyos y tiene que llegar a la provincia Omasuyos”, indicó Condori.

En agosto, los Ponchos Rojos decidieron no sumarse a la marcha convocada por el Pacto de Unidad para respaldar al mandatario.

Noticias relacionadas

Ponchos Rojos instalan vigilia permanente en Chonchocoro ante intromisión de legisladores de la derecha internacional

ATB Usuario

“Ponchos Rojos” de la provincia Omasuyos ratifican su respaldo al Gobierno de Arce

ATB Usuario

Videos. Presidente del Estado se reunirá con los “Ponchos Rojos” de Omasuyos

ATB Usuario