ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

FFAA de Irán advierten a EEUU e Israel que frustrarán sus complots

FFAA de Irán advierten a EEUU e Israel que frustrarán sus complots

Irán, 06 de octubre 2022 (ATB Digital).- Fuerzas Armadas de Irán advierte a EE.UU., Israel y sus secuaces que responderá en el momento adecuando a sus complots tras los recientes disturbios en el país.

“Las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán (…) monitorea y vigila cualquier acción y conspiración de los enemigos dentro y fuera del país y dará en el momento adecuado una respuesta aleccionadora a los sediciosos, conspiradores y en especial a los principales enemigos del sistema, del pueblo y de nuestro querido país, especialmente a Estados Unidos vampiro, el régimen infanticida sionista y sus secuaces”, han advertido este jueves los comandantes y los funcionarios de las Fuerzas Armadas de Irán en un mensaje dirigido al Líder de Irán.

Han agradecido al Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, por su reciente discurso esclarecedor, esperanzador para el pueblo iraní y a la vez amenazante para los conspiradores internos y sus amos extranjeros, incluidos Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí, y el imperio mediático de la arrogancia global.

Las Fuerzas Armadas iraníes han prometido “desbaratar los planes malignos de los enemigos” para impedir que causen cualquier daño a la seguridad del pueblo, el país, la Revolución Islámica y sus logros.

“Por la gracia de Dios, no ignoraremos ni por un momento el complot del enemigo y estamos preparados con todas nuestras fuerzas y capacidad para resguardar la seguridad del país y de la querida nación”, han aseverado.

El mensaje ha sido emitido por los mandos y los funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, la sede central de Jatam Al-Anbia, el Ejército, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), la Fuerza Disciplinaria y el Ministerio de Defensa y la Logística de las Fuerzas Armadas.

En un acto conjunto de graduación de cadetes de las academias de oficiales iraníes, el Líder de Irán aseguró el lunes que los recientes disturbios han sido premeditados y provocados por Estados Unidos, el régimen sionista y sus secuaces para generar inseguridad en el país aprovechando la muerte de la mujer iraní Mahsa Amini bajo custodia policial.

Sin embargo, ha dado por fracasada cualquier conspiración futura de los enemigos para cometer actos de sabotaje en contra de Irán, destacando el respaldo del “pueblo valiente” a la República Islámica.

Noticias relacionadas

Muertes en peregrinación judía son “una de las catástrofes más graves” de la historia de Israel

Irán pide pruebas a Ucrania sobre el uso de sus drones por Rusia

ATB Usuario

El presidente de Cuba afirma que EEUU no puede excluir a ningún país