ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Envían a Chonchocoro a joven imputado por el feminicidio en Cajuata

Envían a Chonchocoro a joven imputado por el feminicidio en Cajuata

La Paz, 10 de octubre 2022 (ATB Digital).- Un juez de El Alto determinó este lunes enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva al ciudadano Carlos. D.T. de 22 años de edad, quien está imputado de cometer el feminicidio de su enamorada en la localidad de Cajuata en la provincia Inquisivi. 

El plazo de la detención preventiva es de seis meses mientras se realiza la investigación, indicó la fiscal Elizabeth Zambrana.

En este caso se investiga el feminicidio de una adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una comunidad tras haber sufrido una muerte violenta.

La joven desapareció después de salir de su casa el 3 de octubre. Su enamorado negaba saber su paradero y hasta colaboró con el pegado de afiches para buscarla.

Cuando la madre encontró el cuerpo de su hija, debajo de una calamina, averiguó ue la joven había sido visto con su enamorado por el lugar.

Al notar que estaba siendo sospechado, el joven escapó y estaba fugitivo hasta que el viernes fue atrapado en una comunidad de Inquisivi. Estaba oculto entre arbustos.

Fue trasladado a El Alto para su audiencia cautelar, que se realizó este lunes.

Fuente:Erbol

Noticias relacionadas

Video: La Justicia sentencia a 30 años de cárcel al feminicida de Marcia Estrella

ATB Usuario

Video: Reportan un nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz

ATB Usuario

Envían al penal de Chonchocoro a joven acusado de asesinar a músico en La Paz

ATB Usuario