ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Feria Hecho en Bolivia recibió 18.000 visitantes y generó más de Bs 350.000 en ventas a precio justo

Feria Hecho en Bolivia recibió 18.000 visitantes y generó más de Bs 350.000 en ventas a precio justo

La Paz, 17 de octubre 2022 (ATB Digital).- La Feria Hecho en Bolivia, Productiva y Gastronómica recibió 18.000 visitantes y generó más de Bs 350.000 en ventas de productos nacionales a precio y peso justo, informó este lunes el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca. 

De acuerdo con un reporte, la feria se llevó a cabo el fin de semana en el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz, en la misma los visitantes adquirieron productos con el sello Hecho en Bolivia y deleitaron de gastronomía, con el pago en efectivo y a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro, además de música en vivo.

Según datos del ministro Huanca, el evento ferial reunió a más de 260 unidades productivas de los rubros alimentos, textil, artesanía y gastronomía, quienes solicitaron que este tipo de eventos se organice en diferentes regiones del país, para continuar apoyando e impulsando desde el Gobierno nacional a la reactivación económica y productiva de la micro, pequeña y mediana empresa.

En ese contexto, anunció que en los próximos días se llevará a cabo otras ferias Hecho en Bolivia en las zonas de San Antonio, Pampahasi, Periférica, San Pedro y Chuquiaguillo de la ciudad de La Paz, además en otras regiones del país.

El representante de los productores Magin Supa Muchia agradeció a las autoridades por organizar esa exposición ferial y exhortó a la población a consumir productos nacionales para generar más empleo en el país.

“Queremos que esta feria también llegue a Beni, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba, queremos mostrar el potencial de los productores, la fuerza que tenemos para mostrar lo Hecho en Bolivia”, añadió.

Noticias relacionadas

Video: Gobierno fija para el sábado la feria en La Paz para la venta de papa

ATB Usuario

Organizadores de la FEXCO 2023 aseguran terminar los trabajos de construcción en los próximos días

Cristal Vergara Capo

“Pitukea Mi Negocio 2.0” potencia emprendimientos femeninos con imagen, estrategia y ventas

Cristal Vergara Capo