ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Llegó la hora: Konami le contará al mundo que sucederá con la franquicia de Silent Hill

Llegó la hora: Konami le contará al mundo que sucederá con la franquicia de Silent Hill

Mundo, 18 oct 2022 (ATB Digital).- Llegó el momento y no es un simulacro: Konami ha anunciado que transmitirá un showcase digital con todos los anuncios dedicados a la franquicia de Silent Hill. Luego de años de rumores y filtraciones, la desarrolladora japonesa parece que está al fin está preparada para contarle al público las razones detrás de tanto secretismo.

“En tus noches sin descanso… ¿ves ese pueblo?”, escribieron en la cuenta oficial de la franquicia. Los links que compartieron conducen directamente a la página web de Silent Hill, donde se especifica que “las últimas actualizaciones” de la serie serán reveladas este miércoles 19 a las 18 hs (ARG).

Tanto el artista Masahiro Ito, conocido por crear Pyramid Head y la ambientación de los primeros juegos, como el compositor Akira Yamaoka han hablado del evento en sus cuentas personales, lo que confirmaría que están involucrados en al menos uno de estos títulos.

Las últimas novedades que se tuvo del famoso survival horror fueron a partir de una entrevista con Cristophe Gans, el director de cine francés que dirigió la película en 2006. Durante su diálogo con el medio MaG, confirmó que varios de sus conocidos estaban involucrados en múltiples proyectos de Konami.

Según las filtraciones que se publicaron, la desarrolladora japonesa tendría en producción tres proyectos de Silent Hill: una remake de Silent Hill 2, una nueva experiencia en Realidad Virtual y una secuela de la franquicia original.

Varias cuentas conocidas se han hecho eco de la noticia, entre ellas el actor Elijah Wood, lo cual también despertó sospechas de que el actor que encarnó a Frodo en la saga de El Señor de Los Anillos está involucrado en la producción de alguna manera.

Fuente: Infobae