ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Video: Asesinan a un hombre en el interior de una vagoneta en la zona del Urubó

Video: Asesinan a un hombre en el interior de una vagoneta en la zona del Urubó

Santa Cruz, 19 de octubre 2022 (ATB Digital).- Un hombre fue asesinado en el interior de una vagoneta roja con placa 5294-XPC en la zona del Urubó. Al examen externo, los agentes policiales evidenciaron que tiene una herida en el rostro producto de un disparo y se espera la llegada de peritos de homicidio para realizar el levantamiento del cadáver.

Fueron los vivientes de la zona que alertaron del crimen y los efectivos del grupo Delta fueron los primeros en llegar y precintar el lugar para evitar que se contamine la escena. Además, se realizan rastrillajes en busca de los autores de este hecho de sangre.

De acuerdo a las investigaciones preliminares y a los relatos de testigos, el vehículo marca Changan fue abandonado en una calle de tierra que está alejada de la carretera del Urubó. 

Dos hipótesis se manejan en torno a este homicidio; la primera indica que la víctima forcejeó con otra persona y recibió un disparo en el rostro. Mientras que la otra señala que fue interceptado por sicarios que abrieron fuego contra el sujeto y se dieron a la fuga.

Los primeros reportes policiales indican que el fallecido es de nacionalidad brasileña que tiene entre 25 a 30 años, sin embargo, se espera identificarlo para confirmar los datos.

El cuerpo permanece sin vida en el vehículo en la zona del Urubó, a la espera de que los peritos de homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lo trasladen a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Oficialismo aplaude decisión del TCP de declarar improcedente el recurso de CC para restituir los 2/3

Caso golpe de Estado podría llegar al exembajador de Bolivia ante la OEA

ATB Usuario

207 empresas postulan para la provisión de alimentos para el subsidio prenatal

ATB Usuario