ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Línea Morada del Mi Teleférico opera con normalidad con el resguardo de la Policía tras intento de toma

Línea Morada del Mi Teleférico opera con normalidad con el resguardo de la Policía tras intento de toma

La Paz, 25 de octubre 2022 (ATB Digital).-  La Empresa Estatal de Transporte por cable Mi Teleférico informó que su Línea Morada opera con normalidad y que sus instalaciones serán resguardadas por efectivos de la Policía Boliviana para precautelar la seguridad de los usuarios.

“Mi Teleférico comunica que la Línea Morada se encuentra funcionando con total normalidad, bajo resguardo de la Policía Boliviana a fin de precautelar la seguridad de nuestros usuarios. En Mi Teleférico nos preocupamos por tu seguridad”, se lee en un comunicado oficial.

Esta medida fue asumida luego que un grupo de mineros auríferos intentó tomar las instalaciones de la estación central ubicada en pleno centro paceño, pero los usuarios impidieron esa acción y se produjeron amagues de enfrentamiento.

Los afiliados a la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (Ferreco) y a la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (Fecoman) instalaron diversos puntos de bloqueo paralizando la sede de Gobierno y provocando congestionamiento vehicular.

Fuente: ABI

 

Noticias relacionadas

Mi Teleférico atenderá desde las 6:00 hasta las 23:00

Cristal Vergara Capo

Mi Teleférico baja déficit a Bs 15 MM y la Línea Café se conectará a Pampahasi

Mi Teleférico extrema esfuerzos para atender la sobredemanda de pasajeros